sábado, 12 de junio de 2010

Tears For Fears B-Sides 86 -92

Segunda coleccion de cuatro b-sides que tengo de Tears For Fears aqui incluyen algunas versiones de USA e instrumentales de algunos temas ineditos, en esta semana subire el video del concierto en KORG del año 2004 y un Greatest Hist Live que incluye temas en vivo hasta el 2010, que disfruten los b-sides.....

01 Everybody Wants To Run The World
02 Shout (Uk version)
03 Fish For Life (Instrumental)
04 Woman in Chains (Instrumental)
05 Jonnhy Panic And The Bibble Of Dreams (B-Side version)
06 Music For Tables
07 Ghost Papa
08 Johnny Panic And The Bible Of Dreams (Instrumental)
09 Year Of The Knife (Single Version)
10 Johnny Panic And The Bible Of Dreams (Mix Two)

Para descargarlo:
http://www.mediafire.com/?ommdmtjjqtm

*(no se olviden de comentar y de visitar las novedades del blog para apoyarlo con una propina virtual)

** Anteriormente me comentaron via mail sobre los audios de los shows de TFF los audios estan tal cual me los compartieron en su momento y no hay mejor calidad hasta ahora de ellos agradeceria la comprension del mismo...gracias

1 comentario:

Urban Wilderness dijo...

Hola, genial el material que tienes una vez más gracias por compartirlo. Como bien sabes soy fanático de TfF es mi grupo favorito de todos los tiempos. Tu haz tenido la oportunidad de verlos en vivo alguna vez? Creo que anduvieron por Colombia y Chile en 1996 como parte del Live Kings Tour o no? Yo apenas el año pasado pude verlos en San Diego, CA. puesto que en mi país solo vinieron (Roland) en 1993 como parte del Tour Elemental y pues yo estaba muy chico y aun no los conocía. En fin, solo pasaba a ver lo nuevo que haz puesto y bajaré algunos tracks. Gracias una vez mas por compartir tu material.

Saludos desde Monterrey, Mexico.