lunes, 10 de noviembre de 2008

Se viene Saint Seiya Lost Canvas??

*SS The Lost Canvas ("El lienzo perdido") es un manga escrito y dibujado por la mangaka Shiori Teshirogi, supervisado por Masami Kurumada. Este manga tiene como escenario a la anterior guerra santa librada contra Hades. De forma paralela, Masami Kurumada lanzó el manga: SS Next Dimension ("La siguiente dimensión") el cual enfoca los hechos ocurridos después del enfrentamiento con Hades (en la época actual) y hace mención a hechos puntuales de la anterior guerra santa. Lo que al principio parecían ser dos mangas que contaban una misma historia, empezaron a tomar cada uno un rumbo distinto. Actualmente el Lost Canvas lleva 108 capítulos, publicados semanalmente por la revista Shonen Champion.

Ante la salida del capítulo número 100 del Lost Canvas, se habría realizado un estudio de mercado para la aprobación de su animación, obteniendo resultados positivos. Por lo cual habrían pasado a la siguiente etapa del proyecto: conseguir los patrocinadores y el estudio de animación.

Al parecer esta segunda etapa ya se habría completado, pues hace unos días, Masami Kurumada nos sorprendió con un post donde muestra la imagen de la letra de una canción… para una película.

Fuente Llusantronic

No hay comentarios: