viernes, 3 de octubre de 2008

Julian Lennon

"Si yo iba a escribir de nuevo he tenido que vivir de nuevo ... tuve que buscar profundamente dentro de mí mismo y empezar de nuevo". Por lo tanto, dice Julian Lennon de su decisión de regresar a la industria de la música después de una ausencia de siete años. De hecho al comienzo de esta década parece poco probable que alguna vez Julian grabar de nuevo.

A pesar de que lanzó su carrera internacional con el hit single "Too Late for Goodbyes ", a pesar de el hecho de que entre los años 1984 y 1991 publicó cuatro álbumes con ventas combinadas de cinco millones y medio, Julian ha cansado de los medios de comunicación circo.

Su original sello independiente Carisma se ha convertido en los registros absorbida en una de las principales, y su éxito ha atraído a algunos "asesores" que fueron más que dispuestos a aliviar Julian de sus ingresos: "El control de tu carrera es tan importante. ¿Cómo puede usted expresarse cuando otros la gente está tratando de hacer por ti? " Por lo tanto, dejar de Lennon.

Pasó los próximos años, que viven la vida que había sido previamente denegado el castigo durante su horario. Relajarse en su casa a orillas del lago en el norte de Italia. Vela, de viaje.

La acumulación de antigüedades, rifling a través de los mercados de pulgas. Todo lo que no implica el temido "m'palabra. Durante este tiempo incluso consideró Julian otras opciones de carrera: "Yo necesarios para pensar en una vida fuera de la industria. He sido siempre interesado en la arquitectura y el diseño de interiores, e incluso la cocina ... pero al final empecé a jugar de nuevo a causa de mi amor de la música - y no quería alejarse de todo con los últimos cuatro álbumes como un legado! " Sin embargo esta vez las cosas tenían que ser diferentes.

Un encuentro casual con el productor Bob Rose (Roy Orbison, Edie Brickell) señala Julian volver al estudio. El apoyo a los músicos reunidos entre ellos Simon Edwards (Fairground Attraction) en el bajo, Manny Elias (Tears For Fears) a la batería, multi-instrumentista Dónal Lunny, guitarristas Justin Clayton ( desde hace mucho tiempo amigo y co-escrito socio de Julian), Matt Backer y Robbie Blunt. El resultado fue un álbum más del valor de los materiales.
Para oir y saber más sobre Julian Lennon visita su web en myspace: http://www.myspace.com/julianlennon

No hay comentarios: