martes, 25 de noviembre de 2008

Dragon Ball nuevo ova en linea

Hola a todos aqui les dejo con la nueva ova de Dragon Ball, para verlo tienen que hacerle click en el enlace de instalar el programa que esta en la parte inferior de la pagina para poder verlo, despues de instalarlo van donde dice watch this anime esperan que carge y listo, el ova esta con subtitulos en ingles.

Aqui esta el encale directo para verlo
http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html

Asociación de Arte

Para todos aquellos que les gusta el arte en general recomiendo un blog de arte que va dirigido a todas las artes y exposición / venta y la vez eventos de arte en general

Aqui les dejo el link
http://wayrayachayperu.blogspot.com/

sábado, 22 de noviembre de 2008

David Gilmour - Live In frankfurt 2006

Este concierto fue realizado por el genial David Gilmour en Alte Oper, Frankfurt, Germany 18 de marzo del 2006

Set I
Castellorizon
On An Island
The Blue
Red Sky at Night
This Heaven
Then I Close My Eyes
Smile
Take a Breath
A Pocketful of Stones
Where We Start
Shine On You Crazy Diamond Pt.1-5

Set II
Wot's ... Uh The Deal
Wearing The Inside Out
Fat Old Sun
Breathe
Time Breathe Reprise
High Hopes
Echoes
Wish You Were Here
Comfortably Numb
Para descargarlo haz click aqui http://www.megaupload.com/es/?d=TLLST82I

domingo, 16 de noviembre de 2008

LongWave "Secrets Are Sinister" nuevo album

"La gran parte de la banda se inició en 1999. Mantenidose la mayoria de sus integrantes hasta el dia de hoy, LongWave continuo llamando la antención de los amantes de la música a traves de estos años. En 2008, estamos orgullosos de presentar "Secrets Are Sinister" - una hermosa mezcla de U2, Radiohead, Muse, y un guión de recuerdos de los 80`s ".

Su musica ha evolucionado a tarves de los años y aqui les dejo con una pagina donde pueden oir en exclusiva su nuevo album y tambien ver las fechas de los conciertos que hara la banda en Estados Unidos.

Para oir el nuevo album de LongWave has click aqui http://www.reverbnation.com/longwave

12/09/2008 08:00 PM
San Diego, CA
The Casbah

12/10/2008 08:00 PM
Los Angeles, CA
The Troubadour

12/11/2008 08:00 PM
San Francisco, CA
The Rickshaw Stop

12/12/2008 08:00 PM
Petaluma, CA
The Phoenix Theatre

12/13/2008 08:00 PM
Portland, OR
Dante's

12/14/2008 08:00 PM
Seattle, WA
Chop Suey

12/16/2008 08:00 PM
Minneapolis, MN
7th street Entry

12/17/2008 08:00 PM
Chicago, IL
Double Door

12/18/2008 08:00 PM
Pontiac, MI
The Crofoot

12/19/2008 08:00 PM
Buffalo, NY
Mohawk Place

12/20/2008 08:00 PM
New York, NY
Bowery Ballroom

martes, 11 de noviembre de 2008

R.E.M y TRAVIS en Lima

Este 14 de Noviembre es el esperado concierto de R.E.M y TRAVIS en el estadio nacional de Lima muchos de los fans de ambas bandas estan emocionadas con el concierto muy esperado por todos aqui les dejo con un par de temas de estas grandiosas bandas



Duran Duran en Lima !

El pasado 4 de Noviembre en la explanada del estadio Monumental se realizo el concierto de la banda ochentera Duran Duran tocaron todos sus temas conocidos y tambien de su reciente album Red Carpet Massacre, en vivo la banda se desemvolvio notoriamente bien, una noche en la cual los fans de la banda quedaron satisfechos en los cuales me incluyo.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tears For Fears - Cape Of Fear Live in Manchester

Este concierto se realizo en Inglaterra durante la gira de Songs From the Big Chair en 1985, las canciones realizadas en este show son:

Mother´s Talk

Broken

Head Over Heels / Broken

Everybody Wants To Rule The World

The Hurting

Suffer The Children

Change

Start Of the Breakdown

Memories Fade

Mad World

Shout

Para desacargarlo haz click aqui:
http://www.megaupload.com/es/?d=VLZVGDDN

Se viene Saint Seiya Lost Canvas??

*SS The Lost Canvas ("El lienzo perdido") es un manga escrito y dibujado por la mangaka Shiori Teshirogi, supervisado por Masami Kurumada. Este manga tiene como escenario a la anterior guerra santa librada contra Hades. De forma paralela, Masami Kurumada lanzó el manga: SS Next Dimension ("La siguiente dimensión") el cual enfoca los hechos ocurridos después del enfrentamiento con Hades (en la época actual) y hace mención a hechos puntuales de la anterior guerra santa. Lo que al principio parecían ser dos mangas que contaban una misma historia, empezaron a tomar cada uno un rumbo distinto. Actualmente el Lost Canvas lleva 108 capítulos, publicados semanalmente por la revista Shonen Champion.

Ante la salida del capítulo número 100 del Lost Canvas, se habría realizado un estudio de mercado para la aprobación de su animación, obteniendo resultados positivos. Por lo cual habrían pasado a la siguiente etapa del proyecto: conseguir los patrocinadores y el estudio de animación.

Al parecer esta segunda etapa ya se habría completado, pues hace unos días, Masami Kurumada nos sorprendió con un post donde muestra la imagen de la letra de una canción… para una película.

Fuente Llusantronic

Dragon Ball nueva Ova!

Tras realizarse el 40 aniversario de Shōnen Jump se estreno en Japón el día 9 de Septiembre de 2008 un nuevo especial, Lamentablemente al ser un especial que no sale ni en la televisión, ni en los cines, si no que en un festival (el de la Shonen Jump) que dará una gira por varias ciudades japonesas, el nombre:: Dragonball llamado Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu! (Vuelven Son Goku y sus amigos).

Al parecer el 24 de Noviembre se podrá ver en Japón el especial recientemente lanzado. Les dejo los datos de la pagina oficial de la revista, y le agradecemos a Lazaer y Andromsal Parte de nuestro Staff de moderadores del foro por hacernos llegar la noticia.
En esta ova podemos ver algo que nos sorprendió mucho y que fue el saber de la existencia de un hermano de Vegueta, Table el cual llega ala tierra, este curioso Saiyan viene a la tierra pidiendo ayuda a Vegueta.



Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate.

Algunos datos interesantes en el Especial:

El viejo Kaioshin, aun tiene el halo.
Lunch al final sí sale en el especial, está en la fiesta a la que todos asisten.
Krillin sí tiene pelo, no lleva el look del poster.
Goten y Trunks se ven igual que durante la batalla contra Buu, pero alguien les dice que se han puesto grandes.

Al parecer Gohan aun no se ha graduado, tiene la insignia de la Orange Star High School.
Goku tiene trabajo, vende los rábanos que están creciendo en la montaña Paoz.
El perro de Mister Satan si se le nota que ha crecido en esos dos años.
El especial termina con Goku diciendo "Matane!" o lo que es igual, "Nos vemos después!"

Además podremos ver una nueva faceta de Goku.....la agricultura ya que De hecho, creo que eso le faltó a Toriyama...Dejar a entender que Gokú también debía tener algún oficio además de ser el salvador de la Tierra .

Fuente Llusantronic

sábado, 1 de noviembre de 2008

Comics para Descargar!!

Hola a todos este nuevo post es para comentarles que pondre para descargar podran descargarlos haciendo click en la seccion de archivos en comics ahi pondre varios cada semana asimismo las descargas de albums en vivo y estudio que lo disfruten