jueves, 30 de octubre de 2008

Emiliana Torrini Live 2005

Cantante / compositora Emiliana Torrini compone y vocáliza con una exquisita belleza, similar a la de hums Beth Hirsch & Kirsty Hawkshaw, haciendo que Torrini una inocencia de un delicado elenco de imágenes luminosas. Ella es de islandés italiano y decente, pero vive en Inglaterra, y su cultural marino es cada vez más invitar a cuando su voz suave composiciones se escuchen.Unió fuerzas con el lider de Tears For Fears Roland Orzabal para producir su primer álbum Love in Time of Science, que se publicó en el otoño de 2000, para Virgin records. el director del Señor de los Anillos Peter Jackson escuchó su voz, y fue convocada para el 2002 para la banda de sonido de Las Dos Torres, y el seguimiento de este logro cinematográfico su voz suave y hermosa se dejo notar mas en su album Fisherman's Woman que salio a principios de 2005. Del cual a continuación les comparto este concierto de la gira de Fisherman's Woman.

Today has been ok
Snow
Lifesaver
Honeymoon child
Sunny road
Tuna fish
Heartstopper
At least it was
Next time around
Fisherman's woman
Unemployed in summertime
Nothing brings me down
Summerbreeze
Serenade
Easy

Para Descargarlo hagan click en:

lunes, 27 de octubre de 2008

Tears For Fears - Memories Live in Rotterdam 1985

Este Show se realizo en la gira de Songs From the Big Chair, este concierto contiene 9 tracks, aqui los menciono, que lo disfruten

Everybody Wants To Rule the World
The Hurting
Shout
Suffer the Children
Memories Fade
Star of the Breakdown
The Prisioner
I Believe
The Working Hour
Aqui esta el link par descargar:

miércoles, 22 de octubre de 2008

The Police - Reunion tour 2007

Una de las mejores bandas de la escena musical se reunio el año pasado para dar varios show para sus fans aqui les dejo con uno de sus conciertos que dieron en su triunfal regreso.
Integrantes:
Sting
Voz y bajo.

Andy Summers
Guitarra y coros.

Stewart Copeland
Batería y coros
Para descargar el concierto clickea aqui:

Tears For Fears Live in Knebworth 1990

Este show fue realizado por la banda el 30 de Junio de 1990, fue el ultimo show de la gira The Seeds Of Love, que dieran Roland Orzabal & Curt Smith como banda antes de separarse y tomar caminos distintos el show es muy bueno espero lo disfruten..


Track List:


Women Of Ireland
Head Over Heels / Broken
Change
Pale Shelter
Sowing the Seeds of love
All you need is Love
Advice For The Young At Heart
I've Got To Sing My Song
Badman's Song
Everybody Wants To Rule The World
Backstage


Para descargar el show clickea aqui

lunes, 20 de octubre de 2008

Tears For Fears Live in New York

Esta semana les compartire un show de los varios que posteare de mi coleccion, en esta oportunidad un recital de la banda Tears For Fears realizado en Estados Unidos el año 2004 por la gira de su ultimo album de estudio Everybody Loves a Happy Ending, en este concierto tocaron todos sus temas que los disfruten


CD 01
Secret World
Call Me Mellow
Sowing the Seeds of Love
Closest Thing to Heaven
Size of Sorrow
Everybody Loves A Happy Ending
The Devil
Mad World (nueva version)
Quiet Ones
Who You Are
Break It Down Again

CD 02
Pale Shelter
Snow Hill
Who Killed Tangerine?
Head Over Heels
Woman in Chains (with Amy Keys)
Everybody Wants to Rule the World
Last Days on Earth
Band Intro
Shout

Who You Are New Link http://launch.groups.yahoo.com/group/workinghour/ this is my yahoo group
Se espera sus comentarios y sugerencias

sábado, 18 de octubre de 2008

LongWave

La mayoría de las bandas que emergieron de la escena underground de New York tendían a sonar como sus antepasados del CBGB´s, peroLongwave es una excepción. Su sonido se asemeja más al de una bandaeuropea del new wave de la época dorada de MTV (Modern English, The Psichedelic Furs y el primer U2 son algunas referencias). Aunque hicieron base en New York, la mayoría de sus integrantes vienen de las afueras de esa ciudad.

Longwave se formó durante 1999 mediante avisos, y como el guitarrista Shannon Ferguson ya contaba con un pequeño estudio de grabación en New York, la banda tenía un lugar en donde grabar demos. Decidieron publicar una colección de estas primeras grabaciones en un lanzamiento independiente llamado “2000´s Endsongs”. El disco ayudó a Longwave acapturar la atención del manager de The Strokes, Jim Merlis, que eventualmente derivó en un contrato discográfico con RCA Records.Con la ayuda del productor David Fridmann (cuya elección se debe a lagran admiración de la banda por su trabajo en el disco “The Sofá Bulletin”de los Flaming Lips), Longwave editó su debut discográfico con RCA en2003, titulado “The Strangest Things”.
Algunos cambios en la fomación siguieron en 2004, poco después de laedición del EP “Life Of The Party”, cuando Mike James y Dave Marchese dejaron la banda. El nuevo álbum se grabó con el baterista suplente Nic Brown y el sesionista Jeff Sheinkopf, antes que los nuevos miembros permanentes de la banda, Paul Dillon (bajo) y Jason Molina (batería) fueran agregados a la formación. El disco apareció finalmente en junio de 2005 bajo el título “There´s a Fire”.
Esta es la caratula del nuevo trabajo de Longwave
que sera lanzado el 11 de Noviembre

Para Oir un tema exclusivo del nuevo trabajo de Longwave suscribite aqui http://www.dropcards.com/longwave_signup/

jueves, 9 de octubre de 2008

Emiliana Torrini Nuevo Album

Después de su aclamada crítica por su albúm 'Love In The Time Of Science' y su primer albún realizado en Rough Trade 'Fisherman's Woman' , seguido de ''Me And Armini' (publicado 8 de septiembre) se le ve de nuevo trabajar con su productor / colaborador Dan Carey el resultado que podemos oir está destinado a ser uno de los álbumes de 2008.

'Me And Armini' es una ambiciosa aspiración con Emiliana que alza su voz dentro de la escena, reforzada por una rica gama de estilos musicales. El pasado verano en Europa se lanzo el 18 de agosto una edición limitada de colección en vinilo 7 pulgadas; El sencillo 'Big Jumps' de sonido muy particular que refleja su buen momento (single lanzado a mediados de octubre) a la creciente variciación ritmica de 'Jungle Drum' y mucho más ''Me And Armini' ; este es un álbum realmente fantástico.

Aqui les dejo con su nuevo video Big Jumps

Para Oir los temas de nuevo trabajo de Emiliana Torrini puedes visitar sus siguientes paginas

http://emiliana.nu/ sitio oficial de los fans con audios y videos http://www.myspace.com/emilianatorrini sitio oficial en myspace

viernes, 3 de octubre de 2008

Julian Lennon

"Si yo iba a escribir de nuevo he tenido que vivir de nuevo ... tuve que buscar profundamente dentro de mí mismo y empezar de nuevo". Por lo tanto, dice Julian Lennon de su decisión de regresar a la industria de la música después de una ausencia de siete años. De hecho al comienzo de esta década parece poco probable que alguna vez Julian grabar de nuevo.

A pesar de que lanzó su carrera internacional con el hit single "Too Late for Goodbyes ", a pesar de el hecho de que entre los años 1984 y 1991 publicó cuatro álbumes con ventas combinadas de cinco millones y medio, Julian ha cansado de los medios de comunicación circo.

Su original sello independiente Carisma se ha convertido en los registros absorbida en una de las principales, y su éxito ha atraído a algunos "asesores" que fueron más que dispuestos a aliviar Julian de sus ingresos: "El control de tu carrera es tan importante. ¿Cómo puede usted expresarse cuando otros la gente está tratando de hacer por ti? " Por lo tanto, dejar de Lennon.

Pasó los próximos años, que viven la vida que había sido previamente denegado el castigo durante su horario. Relajarse en su casa a orillas del lago en el norte de Italia. Vela, de viaje.

La acumulación de antigüedades, rifling a través de los mercados de pulgas. Todo lo que no implica el temido "m'palabra. Durante este tiempo incluso consideró Julian otras opciones de carrera: "Yo necesarios para pensar en una vida fuera de la industria. He sido siempre interesado en la arquitectura y el diseño de interiores, e incluso la cocina ... pero al final empecé a jugar de nuevo a causa de mi amor de la música - y no quería alejarse de todo con los últimos cuatro álbumes como un legado! " Sin embargo esta vez las cosas tenían que ser diferentes.

Un encuentro casual con el productor Bob Rose (Roy Orbison, Edie Brickell) señala Julian volver al estudio. El apoyo a los músicos reunidos entre ellos Simon Edwards (Fairground Attraction) en el bajo, Manny Elias (Tears For Fears) a la batería, multi-instrumentista Dónal Lunny, guitarristas Justin Clayton ( desde hace mucho tiempo amigo y co-escrito socio de Julian), Matt Backer y Robbie Blunt. El resultado fue un álbum más del valor de los materiales.
Para oir y saber más sobre Julian Lennon visita su web en myspace: http://www.myspace.com/julianlennon